Solo con acceder, navegar y utilizar el sitio web www.casa-lucas.com, y/o realizar una reserva, el usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.
Reservas
Las reservas se pueden hacer directamente con el establecimiento a través de su página web (www.casa-lucas.com), su teléfono (98194209) o a través de su correo electrónico (info@casa-lucas.com). Una vez comprobada la disponibilidad de las habitaciones en el calendario de reservas el procedimiento es el siguiente:
En Casa Lucas el cliente pagará el último día de su estancia, este pago podrá realizarse en efectivo o mediante tarjeta de crédito/débito. Las tarjetas aceptadas en Casa Lucas son: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.
En caso de anulación de la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará ningún tipo de cargo. En caso de cancelación pasado ese período el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.
Check-in/ check-out
La entrada en Casa Lucas deberá ser realizada a partir de las 12:00. El recibimiento y acomodo de los clientes será realizado por alguno de los propietarios, el cual será el encargado de pedir la identificación (D.N.I./ Pasaporte) a los clientes. En caso de llegada más allá de las 24:00 horas se deberá avisar al establecimiento.
La hora de salida es hasta las 12:00, aunque se podrá establer un horario más flexible si el propietario así lo considera.
En caso de que el cliente tenga que ser recogido en Arzúa este deberá llamar al establecimiento en el momento de su llegada para establecer las condiciones de la recogida. En el mismo sentido, el cliente y el propietario deberán concordar un horario para la llevada del cliente a Arzúa al día siguiente.
Limpieza
El establecimiento dispone de un espacio reservado para lavandería y para el almacenamiento de la lencería y los utensilios y productos de limpieza.
En este establecimiento se realizará obligatoriamente una limpieza exhaustiva entre la estancia de un cliente y el siguiente, que garantice la calidad del servicio ofrecido.
Se limpiarán diariamente habitaciones y baños (salvo en las habitaciones no ocupadas, en las que se realizará una limpieza ligera semanal). La lencería se cambiará cada 3 días.
Normas de la casa