Lugar da Igrexa, Viñós - 15 819 Arzúa, A Coruña
981 194 209
info@casa-lucas.com
Book Now
Condiciones de uso

Solo con acceder, navegar y utilizar el sitio web www.casa-lucas.com, y/o realizar una reserva, el usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación.

 

Reservas

 

Las reservas se pueden hacer directamente con el establecimiento a través de su página web (www.casa-lucas.com), su teléfono (98194209) o a través de su correo electrónico (info@casa-lucas.com). Una vez comprobada la disponibilidad de las habitaciones en el calendario de reservas el procedimiento es el siguiente:

  1. Se le comunica al cliente la disponibilidad  para las fechas solicitadas.
  2. Se le informa sobre las tarifas vigentes para esas fechas.
  3. Una vez confirmada su intención de realizar la reserva, se anotan sus datos en la ficha diseñada al efecto, y se calcula la cantidad que debe igresar  en concepto de anticipo (40% del total). Se le facilitan los datos bancarios del establecimiento y se le informa la necesidad de adjuntar un justificante del pago. Se conviene con el cliente el medio de confirmación de reserva, confirmación que se realizará una vez que el establecimiento tenga el justificante de pago.En caso de no recibir justificante de pago en un plazo de 5 a 6 días, se contactará con el cliente telefónicamente para determinar el estado de la reserva.
  4. Otra opción sería la facilitación por parte del cliente de los datos de su tarjeta de crédico/débito. Datos que solo serán utilizados en casos determinados, si el cliente cancela o modifica la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada el establecimiento no efectuará cargos, si el cliente cancela la reserva o no se presenta el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

En Casa Lucas el cliente pagará el último día de su estancia, este pago podrá realizarse en efectivo o mediante tarjeta de crédito/débito. Las tarjetas aceptadas en Casa Lucas son: VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

En caso de anulación de la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, el establecimiento no efectuará ningún tipo de cargo. En caso de cancelación pasado ese período el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

 

Check-in/ check-out

 

La entrada en Casa Lucas deberá ser realizada a partir de las 12:00. El recibimiento y acomodo de los clientes será realizado por alguno de los propietarios, el cual será el encargado de pedir la identificación (D.N.I./ Pasaporte) a los clientes. En caso de llegada más allá de las 24:00 horas se deberá avisar al establecimiento.

La hora de salida es hasta las 12:00, aunque se podrá establer un horario más flexible si el propietario así lo considera.

En caso de que el cliente tenga que ser recogido en Arzúa este deberá llamar al establecimiento en el momento de su llegada para establecer las condiciones de la recogida. En el mismo sentido, el cliente y el propietario deberán concordar un horario para la llevada del cliente a Arzúa al día siguiente.

 

Limpieza

 

El establecimiento dispone de un espacio reservado para lavandería y para el almacenamiento de la lencería y los utensilios  y productos de limpieza.

En este establecimiento se realizará obligatoriamente una limpieza exhaustiva entre la estancia de un cliente y el siguiente, que garantice la calidad del servicio ofrecido.

Se limpiarán diariamente habitaciones y baños (salvo en las habitaciones no ocupadas, en las que se realizará una limpieza ligera semanal). La lencería se cambiará cada 3 días.

 

Normas de la casa

 

  1. No se admiten mascotas.
  2. El cliente tendrá que avisar con 1 hora de antelación en caso de que quiera disfrutar del servicio de comidas o cenas. En caso del desayuno el horario será establecido entre el cliente y el propietario el día anterior y nunca se servirán desayunos antes de las 7:00.
  3. Los clientes serán responsables de la llave de su habitación durante su estancia en Casa Lucas.
  4. No se podrán realizar fiestas y reuniones que puedan ocasionar molestias.
  5. La casa y sus instalaciones están reservadas para el uso exclusivo de los clientes.